viernes, 9 de febrero de 2024

ORACIÓN BEATA ANA CATALINA EMMERICK


¡Dios todopoderoso, Padre misericordioso! Me conoces, sabes de mí, conoces todas mis preocupaciones. En esta confianza vengo a Ti y te agradezco por estar ahí para mí. Entre todas tus criaturas, has puesto a mi lado a la bendita Ana Catalina como amiga, modelo a seguir y defensora. Con ella, me dirijo a Ti en mi preocupación... Glorifícame en tu fiel servidora y deja que todos mis deseos y oraciones sean llevados por el ruego: “Tu voluntad clama”.
¡Jesucristo, mi Señor y mi Dios, mi hermano y compañero! En el camino de la sucesión, la bienaventurada Ana Catalina te buscó y te encontró. Por su intercesión, hazme saber cómo seguirte en mi vida diaria, y guiarme por este camino.

¡Espíritu Santo, ayúdame en la oración para hacerlo de la manera correcta. Ilumíname, como una vez iluminaste a la bienaventurada Ana Catalina, y dame ese celo en la oración que marcó su vida. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario