sábado, 24 de febrero de 2024

ORACIÓN A SAN MODESTO DE TRÉVERIS

Venerado y glorioso hombre de Dios san Modesto de Tréveris, dígnate interceder ante el Trono de Dios para que mis ideas, mis deberes y mis proyectos actuales sean puestos en las poderosas manos del Padre.

Desde este mundo pasajero, vulnerable, lleno de injusticia y tribulación, elevo a ti esta oración sabiendo que el poder, la gracia y la salvación sólo vienen del cielo, confiado en que el Padre te ha puesto como guardián e intercesor a nuestro favor, acudo con humildad y esperanza invocando tu poderoso y santo nombre para que así como en la Tierra te donaste y te llenaste de buenas obras por los necesitados, de la misma manera desde el Cielo lo hagas por mí y por quienes te suplicamos y confiamos.
Bendito y sabio san Modesto de Tréveris, gracias por tu compasión hacia el más desprotegido, toma esta oración, llévala a las manos del Padre, para que desde mi necesidad y desde mi corazón humillado y arrepentido, Él me regale una mirada compasiva y pueda yo obtener lo que pido.

Que haga su obra y su voluntad siempre y que su gracia y su amor no se aparten nunca de mí. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario