viernes, 31 de mayo de 2024

ESTAMPA POLACA

 




TRADUCCIÓN


Jesús, me sumerjo en tu Preciosa Sangre todo el día que comienza, que es un regalo de tu amor infinito.

– Sumerjo en tu Sangre a todas las personas que conoceré hoy, sobre las que pensaré o aprenderé algo sobre ellas de alguna manera.

– Sumerjo a mis familiares y a mi pueblo encomendándose a mi oración.

– Me sumerjo en tu Sangre, Señor, en todas las situaciones que se presentarán hoy, todos los asuntos que trataré, las conversaciones que tendré, el trabajo que haré y mi descanso.

– Te pido que tu Sangre impregne a estas personas y asuntos, trayendo liberación, purificación, sanación y santificación de acuerdo a tu voluntad.

– Que la gloria de tu Sangre brille hoy y su poder sea revelado.

– Acepto todo lo que Tú me envías hoy, para la gloria de tu Sangre, para el beneficio de la Santa Iglesia y como reparación de mis pecados, poniéndolo todo en el "banco" de Tu Sangre a la "cuenta" de María, confiándole mi pasado, presente y futuro, sin condiciones y sin reservas. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario