jueves, 30 de mayo de 2024

ORACIÓN A SANTA JUANA DE ARCO

Amada santa Juana de Arco, quien fue tan firme en la fe y amante de la Eucaristía. Apóstol y Profeta de Dios, armada sólo con su fe y con su propio ejemplo fue y cambió el corazón de otros, inspirándolos a la fe, y protegió a todo un país y a sus generaciones futuras alejándolas de la ruina. Oro a Dios para que se me conceda una petición, si es su Santa Voluntad. Oro para que a través de su patrocinio y su gracia crezca yo en la fe, llegando a emular su vida en todo lo que hago. Tú que tuviste una muerte mártir clamando el nombre de nuestro Salvador Jesucristo hasta el final, es mi sincera petición que yo también clame así su nombre, no importa cuál sea la circunstancia de mi hora final. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario