sábado, 4 de mayo de 2024

MEDITACIÓN SÁBADO V DE PASCUA B (P. Damián Ramírez)

 

Buenos días. Hoy las lecturas del sábado nos dan un toque de atención. La Iglesia va creciendo y robusteciéndose, pero siempre en medio de las persecuciones y la incomprensión del mundo. Por eso el Señor nos anima a no cansarnos de escuchar y vivir la Palabra del Padre. No dejemos de ser buenos y creer en Dios.



Texto del Evangelio (Jn 15, 18-21): En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: «Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. Acordaos de la palabra que os he dicho: El siervo no es más que su señor. Si a mí me han perseguido, también os perseguirán a vosotros; si han guardado mi Palabra, también la vuestra guardarán. Pero todo esto os lo harán por causa de mi nombre, porque no conocen al que me ha enviado».

 











Día 4: María, Madre, la siempre disponible para que Dios se sirviera de ti, enséñame a no quejarme y a estar disponible. Te ofrezco no quejarme durante el día de hoy.






No hay comentarios:

Publicar un comentario