lunes, 13 de abril de 2015

ACTOS PARA ANTES DE LA COMUNIÓN

1. ACTO DE FE

Creo firmemente que el cuerpo, sangre, corazón, alma y divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, están en la Sagrada Hostia, que voy a recibir.

2. ACTO DE ADORACIÓN

Os adoro, Jesús mío, y ante vuestro acatamiento os reconozco como mi Dios y Señor, Criador y Redentor mío. De la nada me habéis sacado, y para el cielo criado. Sed para mi alma el pan de vida, y volvedla hermosa y pura, para que pueda adoraros en la tierra como los ángeles en el cielo.

3. ACTO DE CONFIANZA

Confío, Señor, en vuestra misericordia, que borra todos los pecados; en vuestra santidad, que purifica mi alma; en vuestro amor, que os hace quedar en esta Sagrada Hostia, para que yo pueda recibiros. Vuestra voz dulcísima me llama al convite celestial. Alegre vengo a la Sagrada Mesa. Venid, Jesús mío; haced de mi corazón vuestro paraíso.

4. ACTO DE AMOR

Os amo, Bondad infinita, y deseo recibiros, para amaros sin cesar.
Oh Jesús de la Cuna, venid a mí; sea mi alma vuestro Belén.
Santidad de Jesús, sed mi pureza.
Belleza de Jesús, sed mi encanto.
Alma de Jesús, traedme al cielo.
Sangre de Jesús, dadme la vida.
Corazón de Jesús, dadme el amor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario