sábado, 25 de abril de 2015

ORACIONES PARA NIÑOS AL ACOSTARSE Y AL LEVANTARSE

AL ACOSTARSE

Con Dios me acuesto, con Dios me levanto, con la Virgen María y el Espíritu Santo. Niño Jesús, a acostarme voy; si me duermo, veladme; si me muero, perdonadme. Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes solo ni de noche ni de día. Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto y te doy mi corazón. Y te pido por mi papá y por mi mamá, para que les des salud y suerte, y por ___________ (se nombran familiares difuntos), que estén en el Cielo. Padre nuestro, Avemaría y Gloria.

AL LEVANTARSE

Gracias te doy, gran Señor, bendigo tu gran poder, que con el alma en el cuerpo me has dejado amanecer. Ángel de la Guarda, dulce compañía, no me dejes solo, ni de noche ni de día. Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario