jueves, 16 de abril de 2015

HIMNO A NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA

La llevo en mi pecho
porque prometiste

al que la portara
una gran bendición.
Tu santa medalla 

me acompaña siempre,
a Ti buena Madre

me entrego hoy.
Los rayos son tus gracias, Milagrosa,
que a todos tú derramas, Milagrosa,
y brotan de tus manos, Milagrosa,
acogen a tus hijos, Milagrosa.


El pueblo confiado a Ti clamó
tu gracia divina
y tu bendición.
Las doce estrellas,
los dos corazones,
la cruz y la M
son la redención.

Los rayos son tus gracias, Milagrosa
que a todos tú derramas, Milagrosa,
y brotan de tus manos, Milagrosa,
acogen a tus hijos, Milagrosa.

Oh María concebida sin pecado,

ruega por nosotros que acudimos a Ti.





2 comentarios:

  1. VIRGENSITA DE LA MEDALLA MILAGROSA EN TI CONFIO .GRACIA POR TUS BENDICIONES.PROTEJE A MI HOGAR Y TODA MI FAMILIA AMEN AMEN AMEN
    HERMOSOEL HIMNO Y LA LETRA A NUESTRA SE;ORA .......

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que compartiera los acordes de este canto

    ResponderEliminar