martes, 21 de abril de 2015

CONSAGRACIÓN DE LAS FAMILIAS CRISTIANAS A LA SAGRADA FAMILIA

   ¡Oh amabilísimo Jesús, Redentor nuestro, que habiendo bajado del cielo a la tierra para iluminar al mundo con tu ejemplo y doctrina, quisiste pasar oculto en la casa de Nazaret la mayor parte de tu vida mortal sujeto a María y a José y te dignaste consagrar aquella Familia que debía servir de modelo a todas las familias cristianas! Recibe y haz tuya esta familia que ahora se consagra enteramente a ti. Dígnate protegerla, custodiarla y confirmarla con tu santo temor; dándole la paz y la concordia de la caridad cristiana, a fin de que, imitando los ejemplos de tu casita de Nazaret, alcancen todos la vida eterna.
   ¡Oh María, Madre santísima de Jesucristo y Madre nuestra! Dígnate interponer tu piedad y clemencia para que reciba Jesús esta nuestra consagración, y nos prodigue sus favores y bendiciones.
   ¡Oh José santísimo, guardián de Jesús y de María! Socórrenos en todas nuestras necesidades de cuerpo y alma, para que contigo y la bienaventurada Virgen María podamos alabar y bendecir eternamente agradecidos al divino Redentor Jesucristo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario