lunes, 13 de abril de 2020

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA UN HOGAR MARIANO

Yo, indigna criatura, hecha a imagen y semejanza de mi Creador y por tan gran honor, quiero entregar mi vida bajo la protección de la Santísima Trinidad, y nombro este hogar como refugio mariano, que bajo el manto de la Virgen María y la espada de San Miguel Arcángel, se encuentra desde ahora en adelante como lugar protegido por miríadas de Ángeles bajo el mando de nuestro querido San Miguel Arcángel.
Confío en Dios que ningún daño nos acontecerá a ningún miembro de la familia, desde un desastre natural, pandemias, personas malvadas que quieran hurtar o hacernos daño, demonios embravecidos que quieran apoderarse de nuestras almas, almas condenadas buscando nuestra perdición, e incluso, también protegernos del anticristo.
Este hogar es protegido por todo el Cielo de todo mal y peligro, y desde ahora en adelante hago esta oración todos los días.
Propongo ofrecer mis sufrimientos por la salvación de las almas. Entrego toda mi purificación a mi amado Padre como gratitud a su amada protección a mí y a toda mi familia. Amén.

Yo, como habitante de esta casa, y queriendo formar mi hogar mariano, desato todo lazo de pecado que ate a esta familia y los libero en el nombre de la Sangre de Cristo de toda mala influencia que afecte a nuestra familia, poniéndolos a los pies de la Santa Cruz, atando sus pecados y liberándolos de ellos, para poder ser libres y llevar a cabo la constitución de este hogar mariano, ya que está bajo la protección principal de la Virgen María, San Miguel Arcángel, la Santísima Trinidad y todo el Cielo. En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario