viernes, 24 de abril de 2020

ORACIÓN A FRAY LEOPOLDO EN ESTE TIEMPO DE CRISIS

Mi querido santo, Fray Leopoldo de Alpandeire, me dirijo a ti conociendo tus favores, que concedes a cuantos con humildad nos acercamos a ti.
Te ruego por intercesión de la santísima Virgen María que acojas nuestra plegaria:
Líbranos de esta grave pandemia que azota a nuestra querida España y al mundo.
Concédele la salud a todos los enfermos del coronavirus.
Consuela a las familias que sufren la pérdida de sus seres queridos sin haber tenido la oportunidad de despedirse de ellos.
Ruega a Dios por el descanso eterno de las almas que han fallecido en tan gran soledad.
Bendice y libra de todo mal a los sanitarios, fuerzas de seguridad del Estado, supermercados, limpiadoras, sacerdotes y todas las personas que en estos difíciles momentos se encuentran ayudando y colaborando en primera línea.
Da fortaleza y ánimo a todas las familias del confinamiento, especialmente los niños y los ancianos, que son los seres más vulnerables de nuestra sociedad.
Apiádate también de todas aquellas familias que a causa de la grave crisis por la que atravesamos han perdido sus trabajos.
Devuelve el consuelo, la paz y la esperanza a todos aquellos que sufren dolor y tristeza por cualquiera de las peticiones que te dirigimos.
Te lo rogamos, bendito y querido Fray Leopoldo, por intercesión de nuestra Madre, la Virgen María.
Acoge nuestras súplicas que te hacemos con humildad. Amén.

Mi querido Fray Leopoldo de Alpandeire, ruega por todos nosotros que necesitamos tu protección y amparo en estos momentos difíciles de dolor y sufrimiento. Por Jesucristo Nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario