viernes, 3 de abril de 2020

ORACIÓN POR LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

Señor, Padre Eterno, que en tu infinita misericordia envías a nuestro cuidado a seres divinos como ángeles y arcángeles, y que tocas con tu Santa Mano a estos hermanos dedicados a la salud y que son para nosotros como "ángeles terrenales", te rogamos los protejas y los colmes de manera sobreabundante con tus Gracias, para que movidos por la acción de tu Santo Espíritu, tomen decisiones acertadas con cada enfermo y estén colmados de paciencia, de comprensión y de amor para todos aquellos a quienes atienden.
Te rogamos, Dios Santísimo, que bendigas a esas personas que se encargan de mantener nuestro bienestar y conservar nuestra salud con tu divina guía, y por medio de su gran esfuerzo y dedicación tanto en el estudio como en la práctica.
Bríndales a los médicos alrededor del mundo, amado Padre, la Gracia de que puedan mirar en cada enfermo a tu Hijo Jesús, y al mismo tiempo que tengan la mirada de nuestro Señor Jesucristo, para que nos ayuden sin distinción de clases sociales o posiciones económicas, para que aun los más desvalidos puedan cuidarse y proteger la salud de sus seres queridos.
Te pedimos que protejas la salud de médicos, enfermeros, personal administrativo y de limpieza, que cuides y bendigas a sus familias, y que hagas llover en sus vidas grandes bendiciones por todo el bien que hacen.
Todo esto te lo pedimos en el nombre de Jesucristo, tu Hijo, que vive y reina en la unidad del Espíritu Santo y es Dios por los siglos de los siglos. Amén.

(Rezar tres Padrenuestros y tres Avemarías).

No hay comentarios:

Publicar un comentario