Oh poderosa Santa Rita de Cassia, santa de los imposibles, abogada de los desesperados, auxilio en la hora extrema, refugio en el dolor y la salvación para los que se creen en los abismos de la desesperación, con toda confianza en tu celeste patrocinio, a ti recurro en este momento difícil con el imprevisto caso de pandemia que azota al mundo y que, dolorosamente, me aflige el corazón y por lo que te pido misericordiosamente tu intercesión.
Oh poderosa y gloriosa santa Rita de Cassia, llamada santa de las causas imposibles, abogada de los casos desesperados, auxiliadora de la última hora, refugio del dolor que arrastra al abismo del pecado y de la desesperanza, con toda la confianza en tu poder junto al Sagrado Corazón de Jesús, a ti recurro en el caso difícil e imprevisto de esta pandemia que dolorosamente oprime mi corazón.
Ayuda a acabar con este mal que azota al mundo y causa innumerables muertes. Te lo suplico, oh poderosa Santa Rita, por tu intercesión junto a nuestro Señor, nuestro Dios, para que cure a los enfermos, nos libre a todos del virus y proteja a los profesionales de la salud. Así, logra la gracia que deseamos.
Presentada por ti mi oración, mi ruego, por ti que eres tan amada por Dios, ciertamente seremos atendidos.
Dile a nuestro Señor que mejoraré mi vida y mis costumbres y que cantaré en la tierra y en el cielo la divina misericordia.
Santa Rita de las causas imposibles, intercede por todos nosotros en este momento difícil y de desesperación. Amén.
Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario