miércoles, 29 de abril de 2020

ORACIÓN A SANTA RITA DE CASSIA PARA QUE NOS LIBRE DE LA PANDEMIA

Oh poderosa Santa Rita de Cassia, santa de los imposibles, abogada de los desesperados, auxilio en la hora extrema, refugio en el dolor y la salvación para los que se creen en los abismos de la desesperación, con toda confianza en tu celeste patrocinio, a ti recurro en este momento difícil con el imprevisto caso de pandemia que azota al mundo y que, dolorosamente, me aflige el corazón y por lo que te pido misericordiosamente tu intercesión.
Oh poderosa y gloriosa santa Rita de Cassia, llamada santa de las causas imposibles, abogada de los casos desesperados, auxiliadora de la última hora, refugio del dolor que arrastra al abismo del pecado y de la desesperanza, con toda la confianza en tu poder junto al Sagrado Corazón de Jesús, a ti recurro en el caso difícil e imprevisto de esta pandemia que dolorosamente oprime mi corazón.
Ayuda a acabar con este mal que azota al mundo y causa innumerables muertes. Te lo suplico, oh poderosa Santa Rita, por tu intercesión junto a nuestro Señor, nuestro Dios, para que cure a los enfermos, nos libre a todos del virus y proteja a los profesionales de la salud. Así, logra la gracia que deseamos.
Presentada por ti mi oración, mi ruego, por ti que eres tan amada por Dios, ciertamente seremos atendidos.
Dile a nuestro Señor que mejoraré mi vida y mis costumbres y que cantaré en la tierra y en el cielo la divina misericordia.
Santa Rita de las causas imposibles, intercede por todos nosotros en este momento difícil y de desesperación. Amén.

Rezar un Padre Nuestro, un Ave María y un Gloria al Padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario