jueves, 24 de agosto de 2023

ORACIÓN A SAN BARTOLOMÉ, APÓSTOL


Grandioso san Bartolomé, para Jesús fuiste una persona que sin engaño, en las palabras de Jesús te diste cuenta que era el Hijo de Dios.

Te pido que permitas que todas las personas puedan ser inocentes, inocentes como los niños. Y así mismo, permite que tengamos tu don de la fe, para que podamos ver tus milagros en nuestra vida diariamente.

San Bartolomé, te hago esta oración para que me ayudes a sanar todas mis enfermedades y todos los dolores que estas causan en mí. 

Me he sanado y vuelvo a recaer. Le doy las gracias a nuestro Señor Jesús por todas las maravillas que ha hecho en mi vida y en la de mi familia y seres queridos.

Si en tu voluntad está en que pueda ser una persona sana, te pido que pueda serlo lo más rápido posible. A pesar de mis dolores y la enfermedad, sé que Tú eres fiel conmigo. 

Amado san Bartolomé, te pido que ayudes a sanar a todas las personas que padecen de dolores y enfermedades, te pido por favor que los ayudes a sanar sus dolencias y sus enfermedades.

Sé que soy un ser humano y tengo defectos, por eso también te pido que me perdones y me ayudes a cambiar. Para que nosotros y nuestros familiares puedan superar estos malos días.

Restáurame la salud a mí y a mis seres queridos, tanto física como espiritualmente, tú que fuiste famoso en aquella época ya que por medio de ti, Dios hizo milagros para sanar a las personas; por este motivo pongo mi confianza en ti para que me sanes a mí, a mis seres queridos y a todas las personas que en ti rezan.

Te pido que tu voluntad se haga tanto en la tierra como también se haga en el cielo, te pido por favor que me ayudes y apoyes a todas las personas que intercedan pidiendo tu ayuda, para que los sanes. 

Por favor, permite y ayúdame para que mis plegarias sean escuchadas por nuestro Dios Padre, y que pueda responder tanto a mi petición como a la de las personas que a Él rezan. Amén.


MARTIRIO DE SAN BARTOLOMÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario