miércoles, 9 de agosto de 2023

ORACIÓN SANTA TERESA BENEDICTA DE LA CRUZ

¡Señor, por la intercesión de santa Teresa Benedicta de la Cruz, ayúdame a crecer en santidad y amor, a comprometerme activamente en ser testimonio de verdad y libertad, que no acepte como verdad nada que carezca de amor y no acepte como amor nada que carezca de verdad! ¡Ayúdame, Señor, como hizo Edith Stein, a ser testimonio de respeto, de entrega al prójimo, de tolerancia sin medida, de acogimiento desde el corazón a otros que piensan distinto de mí! ¡Ayúdame, Señor, a ser testimonio de fe para construir una sociedad donde esté impreso el signo de la fe, del amor, de la fraternidad, del respeto y la tolerancia! ¡Hazme comprender, Señor, que es en el Evangelio del sufrimiento donde te hayas presente! ¡Quiero mirar siempre la Cruz, Señor, estar unido íntimamente a Ti para que, con la fuerza de tu Santa Cruz, pueda consolar la aflicción del prójimo y llevar tu amor misericordioso al que sufre. ¡Señor, ayúdame a hacer la oración y la Eucaristía el fundamento de mi vida, la experiencia de la cruz mi acción cotidiana y la confianza y mi abandono en Ti el sentido de mi existencia! Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario