viernes, 11 de agosto de 2023

ORACIÓN A SANTA CLARA DE ASÍS (2)

Gloriosísima virgen y dignísima madre santa Clara de Asís, espejo clarísimo de santidad y pureza, base firme de la más viva fe, llamarada de perfecta claridad y erario riquísimo de todas las virtudes.
 
Por todos estos favores con que el Divino Esposo te colmó, y por la especial prerrogativa de haber hecho a tu alma trono de su infinita grandeza, alcánzanos de tu inmensa piedad, que limpie nuestras almas de las manchas y de las culpas, y, destituidas de todo efecto terreno, sean templo digno de su morada.
 
También te suplicamos por la paz y tranquilidad de la Iglesia, para que se conserve siempre en la unidad de fe, de la santidad y de las costumbres, que la hacen incontrastable a los esfuerzos de sus enemigos.
 
Y si fuese para mayor gloria de Dios y bien espiritual mío concédeme, te ruego, cuanto pido en esta oración, y el favor especial que tanto necesito:
 
(hacer la petición).
 
Apiádate de mi y consígueme rápida y favorable solución a esta urgente y apremiante solicitud, que agobia y entristece mi corazón. 
 
Tú, como Madre y protectora, no me abandones en este difícil trance, presenta mis deseos ante el Trono de Dios, pues yo confío en la bondad infinita, que por tus méritos alcanzaré, para mayor honra y gloria de Nuestro Señor, que vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.
 
Rezar, con gran confianza y fe en la intercesión de santa Clara de Asís, tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario