martes, 21 de noviembre de 2023

ORACIÓN A LA VIRGEN DE EL QUINCHE

Virgencita del Quinche, madre amorosa y protectora, acudo a ti con humildad y devoción. Tú, que eres la madre de todos los ecuatorianos, escucha mi plegaria y guíame por el camino de la fe. Concede tu bendición a mi familia y a todos aquellos que buscan tu amparo.

En tus manos deposito mis preocupaciones y anhelos, confiando en tu poderosa intercesión. Virgencita del Quinche, tú que conoces el sufrimiento y la esperanza, acompáñame en mis momentos de dificultad y fortaléceme en mi fe. Ayúdame a encontrar consuelo en tu amor maternal y a seguir el ejemplo de tu hijo Jesús.

Virgencita del Quinche, te ruego que intercedas por mí ante Dios, para que pueda vivir una vida llena de amor, paz y bondad. Acompáñame en mi camino espiritual y ayúdame a crecer en mi relación con Dios. Te prometo rezar esta oración con devoción y gratitud, confiando en tu poderosa intercesión. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario