domingo, 19 de noviembre de 2023

ORACIÓN A SAN ODÓN

Oh, san Odón, santo de gran sabiduría y humildad, acudo a ti en busca de tu poderosa intercesión ante nuestro Señor. En medio de las tribulaciones de la vida, confío en tu guía y protección.

Lléname de tu amor y compasión, oh san Odón, para que en cada desafío encuentre fuerza y perseverancia. Ayúdame a caminar por el sendero de la fe, siguiendo los pasos de Jesús. 

Te ruego, amado santo, que intercedas por mí ante el Padre Celestial, para que mis súplicas sean escuchadas y mis cargas sean aliviadas. Derrama tu bendición sobre mí y mi familia, y fortalécenos en nuestra fe.

San Odón, modelo de caridad y servicio, enséñame a amar a los demás como Cristo nos amó. Concede que mi vida sea un testimonio de fe y generosidad, y que pueda encontrar en ti un refugio seguro en momentos de necesidad.

Te doy gracias, san Odón, por tu constante intercesión y por escuchar mis plegarias. Que tu ejemplo de santidad ilumine mi camino y me acerque cada vez más a la presencia de Dios. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario