sábado, 4 de agosto de 2018

ORACIÓN DE INTERCESIÓN A LA VIRGEN MARÍA Y A SANTA RITA POR LOS HIJOS

Santa Rita
Oh Virgen Inmaculada, tú que eres la Madre de Jesús y mía, dirige tu mirada de misericordia y de amor sobre mí, que siento hoy la dulce responsabilidad de cuidar de mis hijos.
A ti te confío, oh Madre, a mis hijos que amo tanto, por los cuales he sufrido tanto y que un día tendré que dar cuentas a tu Hijo Divino.
Enséñame a guiarlos como santa Rita guió a sus hijos, con manos seguras por la vía que conduce a Dios.
Obtén para mí aquella paciencia que no se cansa nunca y todo lo soporta, porque persigue una sola meta que es la salvación eterna de mis criaturas.
Ayúdame en esta difícil tarea, oh Virgen Santa. Forma mi corazón a imagen del tuyo y haz que mis hijos vean en mí el reflejo de tus virtudes de modo que, después de haber aprendido de mí a amarte y servirte en esta tierra, alcancen un día a alabarte en el cielo.
Con este propósito dispón para ellos, Reina de todos los santos, la protección de santa Rita de Casia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario