jueves, 9 de agosto de 2018

ORACIÓN DEL SILENCIO

Silencio que no comprendo, pero respeto y que en silencio guardo con tantas lágrimas por cerrarme a entender que Tú también hablas en cada silencio.
Enséñame a ser espacio infinito donde tu silencio sea vida; descúbreme la belleza de buscarte en el Cielo aun sin palabras, mas mirándote y dejándote
ser mi eternidad, mi todo y mi cielo.
Señor del silencio, del sin tiempo y de lo  eterno; hazme gustar de las esperas y del saber que en este silencio Tú no dejas de escucharme y prestarte a cada grito de amor que desde mi corazón sin cesar a Ti se eleva.
Guarda mis palabras en la profundidad de tu pecho y hazme sentir la paz infinita de saberte amar en el silencio. Silencio de Amor que brota de tu Corazón abierto.
Sé mi compañero en las noches oscuras donde solo siento el latir acompasado de mi corazón sin sosiego que busca un poco de paz refugiándose en tu Corazón que arde de amor eterno.
Enséñame tus tiempos, hazme amar tus silencios, que comprenda día a día que los que en verdad se aman solo hablan con el silencio. Sé mi consejero, hoy, aquí... en este silencio, para que no me aturdan los días, ni muera de frío creyendo que no estás conmigo.
Ven, Amigo, abrázame con prisa, pues de frío y dolor mi alma te necesita. Arrúllame con ternura melodía de paz... que aunque será silencio, mi corazón la entenderá, pues habla de Amor que es eterno. El Amado de mi Alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario