sábado, 11 de agosto de 2018

ORACIÓN DE PROTECCIÓN PARA DORMIR TRANQUILO Y FELIZ

Bendito amado Jesús, en esta noche vengo a tu presencia para que me des un buen tiempo de descanso y podamos concebir un sueño tranquilo y reparador. Te pido que me protejas mientras descanso y que mientras sueñe no existan dolores ni insomnio.
Señor, te suplico por mi vida y por las de mis familiares y que siempre nos tomes de tus manos para nunca apartarnos de tu camino. Dame la fuerza de voluntad para no caer en ninguna tentación.
Padre, Tú eres el lugar más seguro y por eso quiero caminar contigo a tu lado todos los días. Tú eres mi amigo fiel, quien está siempre a mi lado en los momentos buenos y en los malos.
Ayúdame a superar cada prueba con fe, y que me llenes de sabiduría para comprender tus designios y ejercer tus planes, porque tus planes son perfectos, bendito Dios. Permíteme ser un instrumento de tus planes y llevar tu palabra a cada rincón de este planeta.
Gracias por suplir siempre lo necesario en mi hogar y por ayudarme a resolver cada uno de los problemas que se me presenta en el camino. Señor, pongo mi confianza en Ti y en que Tú abrirás las puertas de los cielos para llenar de bendiciones mi hogar.
Señor, gracias por esta noche de descanso, porque hoy fue un día en el que se cerraron puertas y se abrieron otras. En esta noche duermo tranquilo y en paz porque Tú estás conmigo y me das aliento y protección. Te ruego que nos cuides en esta casa y que tus ángeles sean nuestros protectores alrededor. Amén.

Haz esta oración con fe y esperanza, te permitirá estar más cerca de Dios. Dale las gracias por todas las bendiciones que te han pasado. Pídele que esté protegiendo tu vida y la de aquellos que amas, y ayúdales a alcanzar sus más grandes deseos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario