jueves, 13 de septiembre de 2018

ORACIÓN A SANTA FILOMENA

¡Oh, gloriosa santa Filomena, virgen y mártir!, ejemplo de fe y esperanza, generosa en la caridad, te suplico que escuches mi oración.
Desde el cielo donde reinas, haz caer sobre mí toda la protección y auxilio que necesito en este momento en que mis fuerzas flaquean.
Tú que eres tan poderosa junto a Dios, intercede por mí y alcánzame la gracia que te pido (mencionar la gracia que se desea recibir).
¡Oh, santa Filomena!, ilustre por tantos milagros, ruega por mí.
No me abandones, jamás dejes de mirar como un rayo de esperanza sobre mí y mi familia.
Aparta de mí las tentaciones, da paz a mi alma y bendice mi casa.
¡Oh santa Filomena!, por la sangre que derramaste por amor a Jesucristo, alcánzame la gracia que te pido (repetir ahora la petición).
Rezar un Padrenuestro, Avemaría y Gloria.
Santa Filomena, ayúdame a alcanzar la gracia.
Te prometo que seré tu devoto y que manifestaré a otros necesitados lo milagrosa y bondadosa que eres. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario