Santa Leocadia, virgen y mártir, tú que sufriste persecución, crueles tormentos y cárcel por confesar el nombre del Señor, que destinaste las riquezas familiares a favor de los más infortunados y desamparados, que con solicitud atendías personalmente a los enfermos, y con caridad te entregaste a todo aquel que lo necesitara, haz que por tu patrocinio seamos escuchados y atendidos en nuestras miserias, problemas y dificultades, que por tu intercesión, tus méritos y ruegos se aleje la ruina de nuestros hogares y negocios y tengamos suerte, riqueza, bienestar y prosperidad. Haz, santa bendita, que con tu valiosa intercesión se nos conceda lo que pedimos en confiada esperanza:
(Hacer aquí la petición con mucha fe).
Santa niña Leocadia, pídele al Señor que escuche y atienda nuestros ruegos, y que nos conceda recibir los dones del Espíritu Santo, para que despierte en nuestros corazones el verdadero dolor de nuestros pecados, el sincero arrepentimiento al confesarlos, la recta determinación para corregir nuestros vicios, y así enderecemos nuestros pasos por el camino de la santidad, para que no arriesguemos nuestras vidas y seamos como tú: Luz en el mundo, sal en la tierra y fermento en la masa. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias
Niña inocente Leocadia, enséñanos a los sesudos, sabios, prudentes, sensatos, viejos, juiciosos y muy experimentados de la vida dónde está la Verdad y qué hay que hacer para tenerla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario