domingo, 19 de marzo de 2017

ACTO DE CONSAGRACIÓN A SAN JOSÉ

¡Glorioso San José!, amabilísimo padre de Jesús, virginal esposo de María, dígnate recibirme en este día en el número de tus hijos, yo te elijo por mi padre, mi protector y mi guía en el camino de la salvación, y me pongo en tus brazos. ¡Oh tú que has tenido la dicha de ser el guardián de Jesús y de María, y has tenido presentes a sus ojos los divinos ejemplos de nuestro dulcísimo Salvador, que has vivido y conversado con él y muerto entre sus brazos, alcánzame las virtudes de que tengo mayor necesidad, enséñame, amantísimo padre, a hablar a Jesús en la oración, a vivir con él y por él, haciendo todas mis acciones por puro amor; y que así la más pequeña como la más grande sea un acto de este amor! Que sea manso, humilde y casto como Jesús; en una palabra, que me asemeje a Él en todas las cosas; enséñame a amar los trabajos y humillaciones, y haz, amado protector mío, que no encuentre alegría ni contento alguno sino en el cumplimiento de la voluntad de mi Dios; y con esto espero que, mediante tu intercesión, llegaré a ver a mi Jesús. Amén.
¡Viva Jesús, María y José!

No hay comentarios:

Publicar un comentario