jueves, 22 de septiembre de 2022

MEDITACIÓN JUEVES XXV TIEMPO ORDINARIO C (P. Damián Ramírez)


¡NO TE DESANIMES!

"Y ten ganas de ver a Jesús" (Lc 9,7-9)

Señor Jesús, ¿te he dicho alguna vez que me encanta verte? ¿Qué me encanta tenerte cerca, compartir contigo mis secretos y mis historias? ¿Que tu cercanía y amistad son para mí el motor de mi vida? Creo que sí y si no, es un buen momento ahora.   En tu presencia. Creo en Ti, sencillamente. Te quiero a Ti, sencillamente.

Señor Jesús, ¿te he dicho alguna vez que solo en Ti encuentro paz y que solo contigo descubro totalmente que tu proyecto es para mí? ¿Que contigo es fácil confesar todos mis secretos y compartir todos mis sueños? 

Señor Jesús, también yo quiero verte hoy, quiero reconocerte en los otros, en los acontecimientos, en los encuentros, en las relaciones, en los compromisos, en la Eucaristía...

Señor Jesús, también yo ando buscándote cada día, todos los días; también yo tengo ganas de verte y de que me veas, de encontrarte y de que me encuentres, de salirte al paso y de que me abraces con ternura. 

Señor Jesús, en este nuevo día que me concedes vivir, haz que te busque, que te encuentre, que te reconozca, que te comparta y que al verte me quede a tu lado. 

Así te lo pido. Así sea.


Lectura del santo evangelio según san Lucas 9, 7-9

En aquel tiempo, el tetrarca Herodes se enteró de lo que pasaba sobre Jesús y no sabía a qué atenerse, porque unos decían que Juan había resucitado de entre los muertos; otros, en cambio, que había aparecido Elías, y otros que había vuelto a la vida uno de los antiguos profetas. Herodes se decía:
«A Juan lo mandé decapitar yo. ¿Quién es este de quien oigo semejantes cosas?». 
Y tenía ganas de verlo. 



MEDITACIÓN DEL PADRE DAMIÁN




























No hay comentarios:

Publicar un comentario