jueves, 15 de septiembre de 2022

ORACIÓN A SANTA CATALINA DE GÉNOVA POR UN PROBLEMA GRAVE EN EL MATRIMONIO


Oh Dios Misericordioso, 
que guiaste a santa Catalina por el purgatorio de la vida en su matrimonio y del purgatorio de la muerte en las revelaciones, que le concediste por su vida de oración fervorosa comunión con la eucaristía y sacrificio de su cuerpo 
para alcanzar el gozo celeste, concede por intercesión de santa Catalina se muestre tu santa presencia en mi matrimonio como mediador y salvador, como paz y camino, como sabiduría y consuelo, perdón y sanación, para lograr la conversión en pareja y familia hasta alcanzar por los méritos de tu preciosa sangre limpiar nuestros corazones y alcanzar el cielo que nos tienes prometido.
Y a ti Santa Catalina gloriosa te suplico intercedas por mí, y me auxilies en este grave problema, en esta necesidad urgente en mi matrimonio (hacer la petición), rogando al Padre nuestro que con tu ejemplar actitud me guíes al encuentro de nuestro Señor Jesucristo, y a la voz del Espíritu Santo, que son trino y uno y la providencia mía, pecador y doliente, que creo en el amor, pues Dios es amor, pero la debilidad de los ojos de mi fe no alcanzan a mirarlo. Así sea.

Rezar Padrenuestro, Avemaría y Gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario