domingo, 4 de septiembre de 2022

ORACIÓN AL BEATO JUAN PABLO I

Juan Pablo I ha sido beatificado hoy. Su festividad se celebrará cada 26 de agosto.



Oh beato Juan Pablo I "Papa de la sonrisa", viviste con la alegría del Evangelio, sin concesiones, amando hasta el extremo. Siguiendo el ejemplo de Jesús, fuiste un pastor apacible y humilde. Con tu sonrisa lograste transmitir la bondad del Señor.
Intercede ante Dios por este pobre pecador y pídele que me obtenga la sonrisa del alma, que me tome como soy, con mis defectos y con mis faltas, y que me haga como Él me desee y así poder ser un digno hijo suyo y pueda ser admitido en su reino celestial después de mi muerte. Amén.
Juan Pablo I, intercede por nosotros y pídele a Dios por la paz en el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario