lunes, 26 de septiembre de 2022

ORACIÓN PARA LIBERACIÓN DEL TORMENTO DE LA DUDA

Vengo delante de Ti, querido Jesús, confundido, inseguro y frustrado, porque estoy preocupado acerca de la Verdad que Tú proclamas dentro de tus mensajes. Perdóname si te he hecho daño. Perdóname si no te puedo oír. Abre mis ojos para que se me muestre qué es lo que necesitas que yo entienda. Te imploro que me des el poder del Espíritu Santo, para que me muestre la Verdad. Te amo, querido Jesús, y te suplico y te ruego que me liberes del tormento de la duda. Ayúdame a responder a tu llamada. Perdóname si te he ofendido y llévame más cerca de tu Corazón. Guíame a tu Reino y concédeme el favor para que, a través de mis propias oraciones y sufrimientos, pueda ayudarte a salvar las almas tan preciosas para tu Sagrado Corazón. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario