lunes, 22 de mayo de 2023

ORACIÓN A SANTA JOAQUINA DE VEDRUNA

Querida santa Joaquina de Vedruna, siempre has sido una gran inspiración para mí. Eres un ejemplo de cómo una persona puede superar las adversidades con valentía y fortaleza. Tú siempre has sido una guía para mí, especialmente en los momentos difíciles de mi vida. Te pido que me ayudes a superar este momento difícil que estoy atravesando. Te pido que me des fuerza y valentía para afrontar todos los retos que me esperan. También te pido que me ayudes a mantener la fe, especialmente en los momentos en que me sienta débil y solo.

Sé que con tu ayuda, podré superar todos los obstáculos que me encuentre en el camino. Te agradezco todo lo que has hecho por mí, y espero poder seguir tu ejemplo de fortaleza y valentía.

Que Dios te bendiga, santa Joaquina de Vedruna. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario