Texto del Evangelio (Lc 8, 1-3): En aquel tiempo, Jesús iba por ciudades y pueblos, proclamando y anunciando la Buena Nueva del Reino de Dios; le acompañaban los Doce, y algunas mujeres que habían sido curadas de espíritus malignos y enfermedades: María, llamada Magdalena, de la que habían salido siete demonios, Juana, mujer de Cusa, un administrador de Herodes, Susana y otras muchas que les servían con sus bienes.
-----------------------------------------------------------------------------------
"Jesús iba caminando de ciudad en ciudad y de pueblo en pueblo, proclamando y anunciando la Buena Noticia del reino de Dios" (Lc 8, 1-3)
Señor Jesús, dame la capacidad de salir de mí para encontrarme con los otros, con todos los otros y así poder anunciarles la Buena noticia del Reino de Dios.
Señor Jesús, dame el coraje de enfrentarme a mis miedos y resistencias, a mis debilidades y a mis excusas, de modo que salga a los caminos y a las plazas y diga con mis palabras tu Palabra y cuente sin adornos que el Reino de Dios está entre nosotros.
Señor Jesús, dame la fe necesaria para ser testigo tuyo en medio de este nuevo día. Que mis palabras y mis acciones se traduzcan en señal viva y verdadera de tu Reino. Hoy me comprometo a ser vocero y heraldo de tu Evangelio allí donde me encuentre.
Así te lo pido. Así sea.
No hay comentarios:
Publicar un comentario