lunes, 25 de abril de 2022

MEDITACIÓN LUNES II DE PASCUA C (P. Damián Ramírez)

"Fueron a predicar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban" (Mc 16,15-20)

Señor Jesús, comienza esta nueva semana y quiero pedirte que como aquellos también yo vaya a predicar el Evangelio por todas partes. Gracias por contar conmigo una jornada más.

Señor Jesús, te pido que acompañes mi misión confirmando mi palabra con las señales que creas convenientes. Haz que nunca piense que soy yo quien hace posibles las cosas por mis propias fuerzas, sino Tú con tu presencia, tu gracia y tu amor.

Señor Jesús, qué bonito leer que Tú cooperas con nosotros. Qué bueno saber que no vamos solos, sino bien acompañados. Qué suerte tenemos de ser, en medio del mundo, testigos de tu Evangelio. Te pido que hoy me hagas estar atento a tu llamada y a tu presencia. Que no me pierda nada. Que nada me distraiga de la misión que hoy me encomiendas: “Ir a predicar el Evangelio por todas partes”. Sin miedo.

Así te lo pido. Así sea.


Lectura del santo evangelio según san Marcos 16, 15-20

En aquel tiempo, se apareció Jesús a los once y les dijo:
«ld al mundo entero y proclamad el Evangelio a toda la creación. El que crea y sea bautizado se salvará; el que no crea será condenado. A los que crean, les acompañarán estos signos: echarán demonios en mi nombre, hablarán lenguas nuevas, cogerán serpientes en sus manos y, si beben un veneno mortal, no les hará daño. Impondrán las manos a los enfermos, y quedarán sanos». 
Después de hablarles, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios. Ellos se fueron a predicar el Evangelio por todas partes, y el Señor cooperaba confirmando la palabra con las señales que los acompañaban.


 





















No hay comentarios:

Publicar un comentario