sábado, 25 de marzo de 2023

ORACIÓN AL BEATO SABASTIÁN DE APARICIO PARA RECUPERAR EL AMOR PERDIDO


Santo y poderoso viejo amigo mío, hoy te pido aquí, en primer lugar, tu gran ayuda para solucionar necesidades problemas, porque ya no encuentro solución. 

Divino san Sebastián de Aparicio, hago esta llamada para que vengas en mi  ayuda y nunca me desampares. Porque antes de iniciar esta oración pongo mi alma y espíritu en la balanza de la misericordia y la bienaventuranza que el Padre nos ha dado a todos y a cada uno.

A partir de ahora prometo serte fiel seguidor sin queja alguna o remordimiento por cada petición que te haga, porque sé que, durante toda nuestra amistad, siempre has sido un fiel amigo, que me ayuda en las buenas y en las malas.

Así como un fiel maestro ayuda a su fiel seguidor, tú me ayudas a mí. Oh viejo gran compañero, pongo en tus manos de esta forma mi alma y corazón, como Cristo puso la salvación de todos nosotros en las manos de su Hijo.

Porque yo te considero un fiel guardián y amigo mío, hoy te pido a ti, en este momento de desesperanza, para que el amor que una vez se fue vuelva a mi vida y pueda celebrar con gozo y júbilo su regreso.

Te hago esta humilde petición, en la que este humilde servidor no sabe de qué manera más expresarse, para que este deseo tan adentro de mi corazón sea cumplido por ti, viejo amigo. Porque el poder que te fue asignado a ti por el Padre va más allá del entendimiento que tengo y más allá de lo normal que conocemos.

Por esta razón acudo a ti, santo poderoso, que sé que, en este momento, en el cual más te necesito, no me abandonarás ni por un solo momento.

Hoy te pido, santo legendario, que todo vuelva a ser como antesPor eso estoy aquí, hincado de rodillas, pidiendo de corazón y de la manera más pura, que ayudes a este humilde servidor que te hace una petición que sólo tú puedes cumplir.

Porque en t, confío, en ti creo y a ti pido de una forma de devota, porque me he declarado tu fiel servidor, y sin lugar a duda contestarás a mi llamada, viejo amigo celestial. 

Intercede por mí en esta situación, para que las cosas encajen de una manera divina y que nadie pueda evitarlo.

Sin más nada que acatar, pongo en tus manos este gran amor que tengo. Amén.


No hay comentarios:

Publicar un comentario