viernes, 23 de junio de 2023

ROGATIVA PERSONAL A LA VIRGEN DE VALME


¡Oh, Virgen María, Madre de Jesús! , que en Caná de Galilea, movido tu corazón a misericordia en favor de unos esposos necesitados, acudiste a tu Hijo en solicitud de un favor y conseguiste un prodigio, escucha compasiva nuestras súplicas, interpón tu poderoso valimiento y lleva a su Corazón divino el mensaje y los deseos del nuestro.

Con el Santo Rey a las puertas de Sevilla te diré ¡VÁLEME, SEÑORA!
En todos los instantes de mi vida ¡VÁLEME, SEÑORA!
En las tentaciones del maligno enemigo ¡VÁLEME, SEÑORA!
En los problemas difíciles que me acosen ¡VÁLEME, SEÑORA!
En la desgracia, el contratiempo y el dolor ¡VÁLEME, SEÑORA!
Cuando mi espíritu cansado sienta el fastidio ¡VÁLEME, SEÑORA!
Cuando la pasión quiera llevarme al pecado ¡VÁLEME, SEÑORA!
Cuando la duda intente derrumbar mi fe ¡VÁLEME, SEÑORA!
Cuando la enfermedad quebrante mi salud ¡VÁLEME, SEÑORA!
Cuando llegue mi postrer momento ¡VÁLEME, SEÑORA!

Ruega por nosotros, Mediadora poderosísima, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.

ORACIÓN: Oh Dios, que por la intercesión de la Santísima Virgen María otorgaste al Santo Rey Fernando III la victoria sobre los enemigos de la fe, concédenos, por el poderoso valimiento de la Madre de tu Unigénito Hijo, vencer a los enemigos del alma y del cuerpo y gozar de las bendiciones del cielo. Por el mismo Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario