martes, 7 de mayo de 2019

MI DIOS ESTÁ VIVO



Mi Dios está vivo, Él no está muerto. Mi Dios está vivo en mi corazón. Mi Dios está vivo, ha resucitado. Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. Lo siento en mis manos, lo siento en mis pies, lo siento en mi alma y en mi ser. ¡Oh, oh, oh, oh hay que nacer del agua, oh, oh, oh, oh, hay que nacer del Espíritu de Dios, oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor! ¡Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor!
Prepárate para que sientas, prepárate para que sientas, prepárate para que sientas el Espíritu de Dios; déjalo que se mueva, déjalo que se mueva, déjalo que se mueva dentro de tu corazón.
¡Oh, oh, oh, oh hay que nacer del agua, oh, oh, oh, oh, hay que nacer del Espíritu de Dios, oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor! ¡Oh, oh, oh, oh, hay que nacer del agua y del Espíritu de Dios, hay que nacer del Señor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario