sábado, 25 de mayo de 2019

PERDÓN, SEÑOR, IMPLORA MI ALMA ARREPENTIDA

Cautiva entre prisiones
de muerte, el alma mía
sin luz, sin esperanza,
al cielo se volvió.
El cielo ennegrecido
sus rayos escondía,
el alma era culpable
y en llanto prorrumpió.

         CORO

Perdón, Señor, implora
mi alma arrepentida;
perdón, luz de mi vida,
divino Corazón.
Recíbeme en el tuyo,
¡oh Madre de esperanza!,
refugio do no alcanza
de Dios la indignación.

¡Cuán tristes son, Dios mío,
las sombras de la muerte;
cuán triste se halla el alma
sin vuestro dulce amor!
¡Ay! todo me recuerda
desque llegué a ofenderte,
que todo lo he perdido
perdiéndote, Señor.

Perdón, Señor, implora
mi alma arrepentida;
perdón, luz de mi vida,
divino Corazón.
Recíbeme en el tuyo,
¡oh Madre de esperanza!,
refugio do no alcanza
de Dios la indignación.

Yo desgarré tu pecho
con loco desatino;
de Ti, Corazón dulce,
la sangre hice brotar.
¡Oh! Si acertar pudiera
mi súplica el camino
que mis culpas pudieran
en mal hora ocultar!

Perdón, Señor, implora
mi alma arrepentida;
perdón, luz de mi vida,
divino Corazón.
Recíbeme en el tuyo,
¡oh Madre de esperanza!,
refugio do no alcanza
de Dios la indignación.

A vuestros pies acudo
en lágrimas bañado;
abridme el puro cielo
de vuestro Corazón.
Si en él clemencia tanta
mil culpas han hallado,
también esperar pueden
mis lágrimas de perdón.

Perdón, Señor, implora
mi alma arrepentida;
perdón, luz de mi vida,
divino Corazón.
Recíbeme en el tuyo,
¡oh Madre de esperanza!,
refugio do no alcanza
de Dios la indignación.

1 comentario:

  1. Buena pieza lirica... Hecedle los arreglos respectivos Cantadla y publicadla... Dios te bendiga 🙏

    ResponderEliminar