Oh glorioso san Fidel, bendito y esclarecido santo, que fuiste llevado por Dios a la Gloria por ser hombre bueno, justo y bondadoso, que por amar sin reservas al Señor, por predicar la Palabra, por propagar la fe, entregaste libremente la vida y alcanzaste la palma del martirio.
San Fidel bienaventurado, pleno de caridad, fiel devoto de María Santísima y la Eucaristía, siempre dispuesto a hacer el bien a los demás, danos ayuda en nuestros asuntos, y tu santa caridad en lo económico, laboral y familiar, danos auxilio en aquello que es causa de desasosiego y pena, no dejes que las injusticias y las carencias nos causen tanta intranquilidad y nos impidan avanzar.
San Fidel glorioso, esclarecido protector que viviste como humilde fraile, y por tu entrega, servicio y dedicación a la defensa de los más pobres ante la ley y la justicia de los hombres, y por acoger y sustentar a los necesitados, fuiste llamado el “abogado de los pobres”, y que con paciencia, entrega y humildad, serviste a los carentes de medios, socorriste a los presos y cautivos, y cuidaste enfermos, mujeres solas y huérfanos, hoy queremos pedir tu valiosa ayuda.
Lleva nuestras suplicas a la Virgen María y dile que interceda ante nuestro Señor para que remedie nuestras adversidades e injusticias y nos conceda justa defensa para que de alivio a nuestras carencias.
San Fidel prodigioso, poderoso en los Cielos, tú que fuiste justo y tantos milagros has obrado, tú que siempre fuiste fiel y a nadie abandonaste, obtennos lo con que con gran fe te pedimos, nuestros problemas son grandes, nuestras penas también, pero tú, con tu poderosa mediación, sabrás arreglar todo.
Oh santo justo, amable y bendito, ruégale a la Virgen María y al Señor por nuestras almas, que transforme a mejor nuestros corazones y sepamos tener tu entrega, amor, bondad y humildad para con Dios y con los que nos rodean, para así poder llegar a la Patria Celestial y bendecir y alabar a nuestro Padre Eterno junto a ti, los ángeles y demás santos.
Por la Virgen y Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario