Santa Margarita, quien ciega de nacimiento, con deformaciones físicas, abandonada en la calle por sus padres, nos demostró que todas las personas con discapacidades tienen dones para compartir y nos enseño a agradecer lo que tenemos y perdonar con amor. Santa Margarita nos muestra con sus obras la luz del amor de Dios.
Santa Margarita Ruega por nosotros.
Oración a Santa Margarita de Citta di Castello
Santa Margarita, que en la oscuridad de tu ceguera encontraste la verdadera luz; en tu deformidad física mostraste la belleza del amor y la alegría; y de ser rechazada te convertiste en un apoyo para las personas marginadas sin ceder al resentimiento: obtén para nosotros libertad de todos los apegos terrenales y de la indiferencia, para que podamos enriquecernos en fe y amor.
Te rogamos por todos los que sufren algún dolor en su cuerpo por la discapacidad, para que, con tu ejemplo, tu ayuda y también con nuestro apoyo, pueden descubrir las muchas habilidades que se derivan de su caridad.
Tú, quien recibiste a la Sagrada Familia en tu corazón, haz que nuestras familias acojan la vida y estén atentos a los que están solos.
Santa Margarita, enséñanos a amar. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario