domingo, 7 de junio de 2020

ORACIÓN A LA SANTÍSIMA TRINIDAD (2)



Creo en Ti, Dios Padre; creo en Ti, Dios Hijo; creo en Ti, Dios Espíritu Santo; pero aumentad mi fe.

Espero en Ti, Dios Padre; espero en Ti, Dios Hijo; espero en Ti, Dios Espíritu Santo; pero aumentad mi esperanza.

Te amo, Dios Padre; te amo, Dios Hijo, mi Señor Jesucristo, Dios y hombre verdadero; te amo, Dios Espíritu Santo; pero aumentad mi amor.

Gloria al Padre, gloria al Hijo, gloria al Espíritu Santo, gloria a la Santísima e indivisa Trinidad, como era en el principio, ahora y siempre, por todos los siglos de los siglos. Amén.

Padre omnipotente, ayuda mi fragilidad y sácame del abismo de mi miseria. Sabiduría del Hijo, endereza todos mis pensamientos, palabras y obras de este día. Amor del Espíritu Santo, sé el principio de todas las obras de mi alma, para que sean siempre conformes con la voluntad del Padre.

A Ti, Padre Ingénito; a Ti, Hijo Unigénito; A Ti, Espíritu de Santidad; un solo Dios en Trinidad, de todo corazón te confieso, te bendigo, te alabo.

A Ti, Trinidad Santísima, se te dé siempre todo honor, gloria y alabanza por toda la eternidad.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario