miércoles, 3 de junio de 2020

ORACIÓN PARA PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN SIN EMPLEO

Señor, vengo a Ti con el corazón en las manos, te pido la sabiduría necesaria para poder sobrellevar esta amarga situación.
Dios mío, sé que no he sido el más fiel de tus seguidores, y por esta razón te pido perdón por todas y cada una de mis ofensas, pues quiero guiarme siempre con la diestra de tu justicia divina, y tener disciplina conforme a tu palabra.
Oh Señor, revive mi autoestima y concédeme un empleo para poder sentirme útil. Te ruego que me permitas sentirme agradecido por una gracia tan grande que venga de tus manos. Me aferro a tu voluntad perfecta y agradable, pues reconozco que todo lo que proviene de Ti es valioso, por esto anhelo el regalo que me des.
Amado Padre celestial, abre las puertas de la bondad, que el rocío del cielo venga sobre mí con tu bendición, tu gracia me acompañe siempre, que tu mano siempre esté sobre mí para sanarme y brindarme seguridad, para de esta forma sentirme útil a través de mi trabajo, el cual será bendecido con tus manos.
Dios mío, como hijo tuyo sé que Tú me amas; derrama entonces tu gracia sobre mí, y permíteme sentir tu bendición a través de mi labor con excelencia que pueda desarrollar con tu sabiduría.
Señor de los Ejércitos, Tú que todo lo ves, esta es la razón por la que te expongo mi causa, para conseguir un empleo; por ello hoy me humillo ante Ti pidiéndote de rodillas que tu bendición se derrame sobre mi vida, mi hogar y todos los míos.
Sé que mi plegaria es escuchada por Ti en los cielos, pues no hay imposible para Ti, y tu Palabra dice que vengamos a Ti con súplicas y ruegos. Gracias por todo lo que has hecho conmigo, amado Padre que estás en los cielos. Te amo, Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario