jueves, 13 de junio de 2019

ORACIÓN A LA VIRGEN DE SAN JUAN CRISÓSTOMO

¡Oh María, Virgen dulcísima, Madre de Dios, abogada de pecadores, refugio de atribulados! inclinad los oídos de vuestra piedad a los piadosos ruegos de este indigno siervo vuestro, y concededme que sea del número de aquellos que Vos amáis y conserváis escritos en vuestro virginal pecho.
Purificad, ¡oh Virgen inmaculada! mi corazón de cualquier pecado, separad de mí cuanto desagrada a vuestros ojos, purificad esta alma de todo amor a los bienes vanos y terrenos, e introducid en ella un puro y ardiente amor a los celestiales y eternos.
Rogad, oh Virgen Santísima, a vuestro Hijo por mí, ahora y siempre, y en el punto de mi muerte, y en aquel día tremendo y espantoso del Juicio, cuando hubiere de dar cuenta de todas mis obras, para que por vuestra intercesión sea libre de las penas eternas y pueda ir a gozar de vuestra amable compañía en el cielo.
¡Oh Virgen purísima! no apartéis vuestros ojos de este miserable pecador: a vuestra piedad recomiendo mi alma y mi cuerpo, regidme, gobernadme y defendedme de todos los males y peligros, y de todos los enemigos, y dignaos interceder por mí con vuestro Hijo, para que me perdone mis pecados, me dé verdadera fe, firme esperanza, ardiente caridad y la gracia del Espíritu Santo, la cual siempre me haga ejecutar su santísima voluntad y se digne por su infinita piedad preservar esta ciudad de peste, hambre, guerra y temblores de tierra; libradme a mí y a todos mis parientes, amigos y bienhechores, y a todos los fieles cristianos de todo mal. Amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario