Intercede desde tu morada, desde donde todo lo ves, venerado y escogido por el Creador, ejemplo de vida, ejemplo de comportamiento y santidad, así como fue tu existencia, obediente y humilde, concédeme las mismas virtudes que te han llevado a los altares eternos, deja que yo ame con el mismo amor que mostraste durante tu peregrinar por este mundo.
Tu existencia fue testimonio para las generaciones posteriores, vuelve humilde y memorable mi paso por la Tierra, mi relación con mi prójimo y mi actuar; tú has sido un monumento a la virtud, ruega para que se me conceda ser virtuoso, obediente y entregado al Padre.
Glorioso Adelardo de Corbie, enséñame a vivir como tú lo hiciste, en obediencia, a amar con un corazón sincero, a tener temor de Dios, deseando el bien, practicando la caridad, llena mi vida de todo lo que el mundo no puede, concédeme salud corporal, alcanza para mí la gracia y la bendición del Creador en cada día de mi existencia.
Venerable santo, haz que materialmente obtenga lo necesario para llevar una vida digna y acorde a mis necesidades tanto materiales como espirituales, no te apartes de mi lado, guárdame de enemigos, de tragedias, de envidias y acciones ocultas en mi contra. Gracias, san Adelardo, por oír mi humilde oración, lleva este mensaje a las manos del Poderoso, y pide para toda la humanidad las bienaventuranzas. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario