Santiago, gran defensor de la fe, que dejando todo, familia y trabajo, despreciando lo que el mundo te ofrecía, a la primera llamada respondiste con un ¡sí! y seguiste a Jesús incondicionalmente, incluso antes de ser testigo de sus milagros, que con tu predicación convertiste a tantos, ya a muchos más ganaste para mayor gloria del Señor, hoy te invoco con fe y confianza, escucha mi súplica, dame tu ayuda y bendición.
Tú que saliste victorioso de la batalla que libraste contra las legiones de demonios, contra magos y hechiceros, y contra todos los poderes de la oscuridad, préstame tu brazo poderoso y líbrame de toda envidia, de todo enemigo y mal.
Glorioso Santiago, tú que das alivio y esperanza a los que están lejos de su país, que manifiestas tu poder restableciendo rápido la salud de los enfermos, que eres liberador de los que padecen cualquier clase de esclavitud, que eres defensor de los que injustamente son tratados y eres consuelo de los afligidos y necesitados, intercede ante Dios para que pueda obtener lo que humildemente te solicito:
(Hacer la petición).
Santo Apóstol Santiago, ante ti me arrodillo para pedirte protección para el peregrino ante las adversidades del Camino.
Te ruego que extiendas tus manos para que tu sombra le proteja del sol abrasador. Te ruego que seas su fuente de agua clara donde saciar su sed, su esperanza cuando se sientan perdidos o fatigados, su cordura en momentos de incertidumbre y desesperación.
Santo Apóstol Santiago, te ruego tomes de la mano a tus peregrinos, que dejaron su vida en tu sendero sagrado. Dales la Paz y tu infinita bondad en su nuevo Camino hacia la eternidad.
Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.
Rezar, pidiendo su gran ayuda al poderoso y bondadoso Santiago Apóstol, el Mayor, el Credo y la Salve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario