Oh bienaventurada santa Cristina, virgen y mártir, tú que siempre fuiste agradable al Señor por los méritos de tus virtudes, por tu valentía al confesar tu única fe en Él y pronunciar su Santo Nombre hasta la muerte, implora por nosotros para que nos conceda su misericordia.
Santa Cristina, niña fuerte, fiel y paciente que sufriste por defender y servir a Dios, que con tu conducta y acciones solo buscaste la gloria de Jesús, que con valor soportaste crueles tormentos hasta la muerte y poniendo confianza ilimitada en el poder y ayuda de Cristo fuiste consolada por luminosas apariciones de Ángeles, escucha y atiende nuestras suplicas: que tu fe, valentía y amor ilumine nuestras vidas, que tu bendita mano sea nuestro apoyo y sostén en los momentos de desaliento y desesperación, que tu candorosa luz nos guíe con firmeza en las situaciones de desasosiego y confusión.
Santa Cristina, niña de inmensa grandeza espiritual, intercede por nosotros ante el Señor y pídele nos conceda urgente remedio para: (decir lo que se quiere conseguir).
Santa Cristina llena de pureza y perfección, estandarte de la fe en Jesús, nuestro Señor, elegida pese a tu debilidad para confundir a los fuertes, fiel a Dios a pesar de los numerosos y enormes obstáculos a los que te tuviste que enfrentar en tu corta edad, te rogamos con toda humildad y esperanza: danos urgente solución a nuestras adversidades y problemas, alcánzanos la gracia de ser fuertes como tú, sobre todo en los momentos de flaqueza y desaliento, obtennos un verdadero amor a Jesús y haz que anhelemos la gloria eterna cada día de nuestras vidas. Por Jesucristo nuestro Señor. Amén.
Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.
Hacer la oración y los rezos durante tres días consecutivos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario