sábado, 23 de julio de 2022

ORACIÓN A SANTA BRÍGIDA

Santa Brígida, es mi petición que me reveles lo que habrá de pasar, en espacio en el que pueda yo remediar cualquier cosa para no lamentar luego. Te suplico por mi alma, las de mis seres queridos y las de mis amigos, para que no nos turbe la adversidad.

En todo momento acompáñame, toma mi mano, llévame en guía por el camino; te imploro que cada día, por cada mes del año, sea de gracia. Que ninguna fatalidad, mal tiempo, tribulación, puedan tocar a mi puerta; aleja de mi todo mal, todo sentimiento desviado de Dios Padre Creador; saca toda malignidad de mi hogar o espíritu que lo maldiga, no dejes que se instauren en los corazones de mis seres queridos. 

Permíteme seguir a tu lado en tu palabra; te ruego que me confieras entendimiento, amor al prójimo, lealtad, para también encontrarlo a mi paso, en cualquier rol que me toque desempeñar. Bendice de esta manera mi profesión, mi trabajo, mi rol familiar y social, que cada individuo pueda velar porque esto sea así para ellos. Por favor, es especial mi súplica por que se dé la efectividad en el tiempo de esta oración.  

Ángeles de mi Guarda, descended del cielo, colocaos en la defensa de la puerta de mi hogar, en la de todo el mundo, para que sea un lugar mejor para vivir, en el que tengamos paz.  

Santa Brígida, que tu voluntad nos resguarde; nos encomendaste orar en todo momento, a mantener la alegría, a agradecer independientemente de la situación que vivamos.

Gracias, Jesús, porque en Ti confío. Es oportuno reconocer tus bondades para conmigo, así lo hace mi corazón, por eso mi súplica de perdón o socorro suben al cielo, con tanta fe en tu majestuoso poder u obra. Reconocida esta por este siervo, daré testimonio de ella ante quien deba darlo, y no temeré jamás porque Tú mi Dios estás conmigo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario