martes, 14 de febrero de 2023

ORACIÓN A SAN VALENTÍN

Te ruego, bienaventurado san Valentín, intercedas por mí ante Dios Misericordioso para que me conceda ayuda en mi vida sentimental, para que pueda solucionar cuanto antes los problemas y dificultades por los que paso en estos momentos tan difíciles y angustiosos en los que tengo el corazón dañado y la soledad y el abandono me consumen por dentro; solicita por mí, glorioso san Valentín, remedio para: (hacer la petición).

Tú que tanto bien hiciste a los enamorados, tú que siempre te sacrificaste por los demás, no me dejes sin respuesta, ayúdame santo protector del amor, alivia y sana mis penas y sufrimientos, haz que el amor regrese a mí y me inunde el corazón, y así pueda tener una vida sentimental plena.

Guíame y líbrame de todo peligro espiritual y material, concédeme con tu mediación lo que pido y dame tu asistencia en mi vida terrenal, enséñame a seguir tus pasos y hacer el bien a mis hermanos los hombres. Por Jesucristo, nuestro Señor. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario