Yo, humilde pecador, te suplico, gloriosa santa Escolástica, que escuches la plegaria que con tanta fe y devoción te ofrezco, que te dignes a ayudarme con tus más sagradas y eficaces oraciones a Dios, para que por tu valiosa intercesión acceda a concederme la gracia y el favor que te solicito a la mayor brevedad posible. (Realizar la petición).
Bendita Santa Escolástica, querida hermana de san Benito, elegida por Dios desde la eternidad, consagrada a Dios desde tu infancia, siempre virgen incorrupta, espejo de inocencia, modelo de perfección, ruega a Dios por mí.
Humilde santa Escolástica, patrón de virtudes, gloria de la vida monástica, madre de innumerables vírgenes, imitadora de la vida angelical, llena de fe en Dios, siempre ardiendo con el amor de tu Esposo, resplandeciente de humildad, intercede ante Dios por mí para que dé pronto cumplimiento a la súplica que te he solicitado.
Bondadosa santa Escolástica, confiando en ti como hija en el Señor, empeñada siempre en la oración, y escuchada rápidamente por el Señor, apiádate de mí, y sé mi abogada en la necesidad tan grande que tengo.
Tu que fuiste tan famosa y alabada por tu gran don de perseverancia, que entraste en los atrios del cielo en forma de blanca paloma, y que ahora sigue al Cordero a donde quiera que Él vaya, adornada con una corona de gloria, y generosa patrona de los que te imitan, santa e inocente virgen, dame tu bendición junto con el cumplimiento del gran favor que te he rogado. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario