Señor Jesús, que has querido que tu mártir santa Águeda sea invocada como especial abogada de aquellas mujeres que se ven aquejadas con enfermedades en sus senos y en tu clemencia y bondad, que supera toda razón humana, te has dignado escuchar los ruegos de tus siervos por mediación de tan gran santa.
Te doy gracias, Señor, por tu compasión y te pido que nos asista tu misericordia. Concede a cuantos se acercan a tu virgen santa Águeda la paz que necesitan y el remedio que solo Tú puedes dar y que libra al mal y al cuerpo de males y enfermedades.
Concédenos que los ruegos y méritos de santa Águeda ayuden a tantas almas que sufren afligidas en sus cuerpos el terrible mal del cáncer; te encomiendo en especial a (nombrar a la persona que padece enfermedad).
Dígnate escuchar nuestras súplicas, que son las que santa Águeda lleva en sus manos y te presenta. Concédeles el consuelo que necesitan y especialmente la curación que tanto anhelan, si es tu santa voluntad. Concédenos imitar a santa Águeda en la fortaleza, en la constancia y en la resignación, para que como ella podamos merecer una día la recompensa eterna de estar en la gloria, donde vives y reinas por los siglos de los siglos. Amén.
No hay comentarios:
Publicar un comentario