jueves, 2 de febrero de 2023

ORACIÓN A SANTA JUANA DE LESTONNAC

Santa Juana de Lestonnac, enséñame...

A ser una persona que descubra la presencia de Dios como amigo, cada día, en cada acontecimiento.

A compartir lo que soy y tengo con mis hermanos, especialmente los más necesitados. 

A interesarme por reflexionar la Palabra de Dios y a vivir de acuerdo con ella. 

A preocuparme por conocer los problemas que hay a mi alrededor y hacer esfuerzos por ayudar a superarlos. 

A aprender de María, a quien amaste de manera especial, a servir desinteresadamente con alegría y constancia. 

A descubrir cuál ha de ser mi camino, mi vocación. 

A resolverme con valor a seguirlo, luchando desde allí para que la Iglesia, mi patria y el mundo sean mejores.

Amén. 

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… 

Santa Juana de Lestonnac, ruega por nosotros y guía nuestro espíritu.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario