martes, 6 de agosto de 2019

EL TÍO CALAMBRES (Luis Aguilé)

Ole, ole. 
Salí del pueblo pa ver la fiesta,
la Lola Flores y El Cordobés.
Salí del pueblo pa ver la fiesta,
la Lola Flores y El Cordobés.
 
Iba contento con mi Biscúter
y mi carnet de la conducción;
había un peligro en la carretera,
no me importaba porque era yo.
 
En una curva me tragué un burro
sin luces rojas de situación.
En una curva me tragué un burro
sin luces rojas de situación.
 
Y entre los gritos ¡Josú, María!
necesitaba una transfusión.
Y entre los gritos ¡Josú, María!
necesitaba medicación.
 
El Tío Calambres me dio su sangre,
me dio su sangre pa mi salud.
El Tío Calambres me dio su sangre,
me dio su sangre en la transfusión.
Y ahora que, que, que, que, que, que, que, que
que, que, que, que, no puedo cantar.
Y ahora que, que, que, que, que, que, que, que
que, que, que, que no puedo cantar.
 
Maldito sea el Tío Calambres
que dio su sangre pa mi salud.
Así se muera el Tío Calambres
que dio su sangre en la transfusión.
 
Porque no pue, pue, pue, pue, pue, pue, pue,
pue, pue, pue, pue, puedo ni dormir.
Porque no pue, pue, pue, pue, pue, pue, pue,
pue, pue, pue, pue, puedo ni dormir.
 
Salí del pue, pue, pa ver la fie, fie,
la Lola Flo, Flo y El Cor, Cor, Cor.
Y me preguntan que me ha pasao,
que hablo de lao y todo al revés.
 
Y hablo de la, la, la, la, la, la, la,
la, la, la, la, la, la, la, la, la.
Y hablo de la, la, la, la, la, la, la,
la, la, la, lado porque es así.
 
Mardidi sea el Tio Calam, lam,
que dio su san, san, pa mi sa, sa.
Asi se mue, mue, el Tio Calam, lam,
que dio su san, san, pa mi sa, sa.
 
Porque no pue, pue, pue, pue, pue, pue, pue,
pue, pue, pue, pue, puedo ni dormir.
Y ahora que, que, que, que, que, que, que, que, que, que, que, que, no puedo cantar.
Porque no pue, pue, pue, pue, pue, pue, pue,
pue, pue, pue, pue, puedo ni dormir.
 
Se acabó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario