lunes, 24 de enero de 2022

ORACIÓN A LA VIRGEN DE LA PAZ

Virgen, Madre y Señora de la Paz, Esperanza de los que sufren y necesitan ayuda, Señora del Amor y de la Esperanza y protectora nuestra, enséñame a vivir con sencillez las exigencias del Evangelio, a servir con alegría y entusiasmo a todos los que me encuentro en mi día a día. Concédeme imitarte en tu generosidad, disponibilidad, paz y humildad. Haz que sepa imitar tu amor al trabajo bien hecho, a defender la justicia y la verdad. Concédeme ser mensajero de paz, en mi comunidad, en mi familia y allí donde desarrollo mi vida cotidiana, para poder mostrar al mundo los valores del Evangelio. Guarda, hoy y siempre, a todos los que quieren ser constructores de paz, de alegría y de amor en la Iglesia y en el mundo.

DIOS TE SALVE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario